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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los pagos a HB Hosting Barranquila SAS no son reembolsables (a menos que este cubierto por las por los términos de garantía o los términos de servicio TOS). 

Esto incluye todas las cuotas de alta y cuotas mensuales, independientemente de su uso. Todas las disputas de facturación deben ser reportados dentro de 30 días a partir del momento en que el conflicto ocurrido. De ser valida y aceptada la devolución de dinero, este se hará en las siguientes 72 horas de la solicitud aprobada, descontando allí los costos administrativos de reembolso por concepto de giros o transferencia estipulados por consignaciones a cuentas en Colombia y como mínimo para giros internacionales o el valor que en el momento el operador de giros estipule. 

El reembolso no aplica para compras de dominio, el dominio será de su propiedad por el periodo pagado y puede utilizarlo con cualquier empresa de alojamiento hosting mediante la actualización de los DNS o servidores de nombres en el administrador del dominio que HB Hosting Barranquila SAS le proveerá directamente con el registrante. 

Nuestra garantía de devolución en caso de estar cubierta por los términos de servicio y discreción de HB Hosting Barranquila SAS, no aplica a las compras de dominio o de certificados SSL. Una vez comprados, no podemos cancelarlas. 

Cuentas terminadas por abusos (como spamming, u otro tipo de uso contra nuestra Política de Uso Aceptable o Términos de Servicio TOS) no tendrán reembolso en ningún momento. En caso de que no haya disponibilidad del sitio web por causas técnicas, HB Hosting Barranquila SAS dispondrá de ser necesario espacio para que ubique su cuenta en otro servidor o hará cargo en su cuenta y a su favor, del equivalente al doble del valor correspondiente del tiempo de caída calculado según el costo plan anual y prorateado por el tiempo de caída. 

Para que usted reciba un crédito en su cuenta, deberá solicitar el crédito en un plazo de siete ( 7) días hábiles después de que haya habido caída del servicio verificada en la red. Usted debe solicitar el crédito mediante un ticket a facturación. Para mayor seguridad, el cuerpo del mensaje deberá incluir su número de cuenta / nombre de dominio, las fechas y los tiempos de la indisponibilidad de su sitio web, y la identificación del cliente que solicite el reembolso a HB Hosting Barranquila SAS. Estos créditos por lo general se aplicarán dentro de los sesenta (60) días siguientes a su solicitud y se reflejaran como fondos adicionales en su próxima renovación o de no querer renovar, extensivo en tiempo de servicio. 

El crédito no se le proporcionara en el caso de que usted no tenga la disponibilidad del sitio web como resultado de (I) mantenimiento programado, (II) Que el problema no dependa del servidor y sea causado por bloqueos de IP o problemas temporales de la red externa ajena a la red de servidores de HB Hosting Barranquila SAS, (III) Las circunstancias razonables fuera del control de HB Hosting Barranquila SAS, incluyendo, sin limitación, los actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga o disturbio laboral, interrupción o retraso en el transporte, falta de disponibilidad de interrupción o demora en las telecomunicaciones o servicios de terceros (incluyendo la propagación de DNS), la falta de software de terceros o hardware o la incapacidad para obtener materias primas, suministros, o la energía usada en o material necesario para la prestación de su sitio Web. Puede llegar un momento en el que usted no pueda acceder a su sitio web o cualquier otro servicio. Esto no se debe necesariamente a problemas con el servicio o caída del servidor de HB Hosting Barranquila SAS. Quizás su ISP está experimentando dificultades técnicas, o podría haber un problema de enrutamiento entre su ISP y HB Hosting Barranquila SAS, haciendo la comunicación difícil o imposible. No podemos asumir la responsabilidad de tales problemas, nuestros agentes de supervisión, determinaran el tiempo de funcionamiento de nuestro servicio.