MONITOREO DDOS 24/7/365, ENTRANTE - SALIENTE

Si Recibes un ataque superior de 5Gbps es Mitigado al instante; Paga la diferencia de más, es decir se sumaría un 1Gbps (1000 Mbps) de protección a tu paquete escogido inicialmente.

Protección DDoS Nivel 1

/mes

    1 Gigabyte (Gbps) de Protección
comprar

Protección DDoS Nivel 2

/mes

    3 Gigabyte (Gbps) de Protección
comprar

Protección DDoS Nivel 3

/mes

    5 Gigabyte (Gbps) de Protección
comprar

PROTECCIÓN DDOS EMPRESARIAL

Ofrecemos hardware DDoS basado en monitoreo premium y mitigación a nuestra base de clientes. El nuevo hardware empresarial de servicios de protección DDoS está respaldado por el líder del mercado en seguridad de red, Arbor Networks. El Arbor Peakflow SP es un sistema de nivel empresarial que es utilizado por los principales proveedores de Internet, tales como NTT, TATA, British Telecom y otros, lo que permite proteger su red contra ataques volumétricos y la capa de aplicaciones.

DDoS Attack Protection: Arbor Network's ATLAS

Arbor Networks, Inc. ayuda asegurar a las mayores empresas de redes y proveedores de servicios del mundo de los ataques DDoS y las amenazas avanzadas. Arbor ofrece soluciones para amenazas avanzadas con visibilidad de la red integral, a través de captura de paquetes y la tecnología NetFlow.

Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tú inquietud. Te brindamos ayuda y soporte especializado

018000 413 737

LLámanos Gratis Chat Comercial Chat Soporte
proteccion ddos

Categoría del servicio

Protección contra ataques DDoS

Descripción del servicio

Un ataque de denegación de servicio (DoS) es un intento malicioso de afectar a la disponibilidad de un sistema seleccionado, por ejemplo, un sitio web o una aplicación, para los usuarios finales legítimos.

Ideal para:

  • Web personales
  • Blogers
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Diseñadores / desarrolladores web