Seguridad, confianza y credibilidad para su sitio web.
Ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.
COP/AÑO
Ideal para sitios web que manejan información confidencial.
Ideal para sitios de negocios y comercio electrónico.
Los certificados SSL aseguran la conexión entre su sitio web y el navegador de su cliente.
Tener certificado SSL le asegurará que nunca perderá tráfico y ventas.
El cifrado garantiza que los datos transmitidos a través de la red permanezcan seguros.
Los navegadores notifican a los visitantes del sitio si tiene un certificado SSL válido.
Se verificará si el registro de su empresa es legal y la información WhoIs de su nombre de dominio es auténtica.
Asegura que está enviando información a los servidores de confianza y no a los impostores.
Es un cifrado de seguridad que permite encriptar y proteger la información entre el navegador de internet y el servidor web.
Para asegurar que está enviando información a servidores de confianza y no a impostores que intentan robar información. Proteja los datos de sus clientes, ya sean contraseñas, detalles de tarjetas de crédito u otros datos confidenciales.
No es obligatorio, pero los navegadores web mostraran una advertencia de seguridad cada vez que se acceda a tú página lo cual te hará perder visitas, clientes y ventas.
Es un certificado con validación extendida (EV) es el máximo nivel de seguridad para un sitio web y se caracteriza por mostrar una barra verde en la URL indicando el nombre legal de la empresa.
Nuestros certificados SSL o Secure Sockets Layer protegerán los datos confidenciales de su sitio web, incluidas contraseñas, datos de pago e información de identidad. Además, el certificado le permite colocar un sello de confianza en su sitio web, lo que aumenta la confianza que tendrán los clientes al realizar transacciones en su sitio web Los visitantes confiarán más en su sitio web cuando vean señales visuales como un icono de candado o una barra verde y, por lo tanto, es más probable que le compren.
Las últimas actualizaciones de Google Chrome ahora muestran a los visitantes un mensaje "No seguro" en la URL si su sitio web no es https (es decir, sin certificado SSL). Si no es seguro, es más probable que los visitantes se abstengan de ingresar información, realizar compras o incluso registrarse en su lista de correo electrónico. Google también clasificará los sitios web sin un certificado SSL en una posición más baja en la página de resultados de búsqueda (SERP), lo que afectará sus esfuerzos de SEO, su tráfico y sus ingresos al mismo tiempo.