Términos y Condiciones Marcando al momento de la solicitud la casilla “Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso”, el solicitante quien en adelante se define como “Usuario”, certifica que ha leído, entendido y aceptado cada una de las condiciones de servicio establecidas por quien en adelante se definirá como “HB Hosting Barranquilla SAS”, en este documento virtual, legalmente válido como claramente está expresado en la teoría doctrinal del clic ratificada en el texto de la Ley de Comercio Electrónico de Colombia.(ley 527 de agosto de 1999). El presente se realiza entre HB Hosting Barranquilla SAS, prestador de servicios para alojamiento web o hosting, servidores virtuales, Dedicados, Registro de nombres de dominio, Streaming audio, Certificados SSL relacionados con este objeto social y el contratista o cliente que para efectos del presente contrato de aquí en adelante se llamará Usuario, quien acepta haber leído y comprendido sin restricción alguna este contrato o Términos de Servicio y se compromete a dar estricto cumplimiento. 1. SERVICIOS Los servicios que provee HB Hosting Barranquilla SAS, solo pueden ser usados con propósitos legales, entendiéndose que cualquier uso por parte del usuario que implique una conducta o actividad ilegal frente a las leyes Colombianas o Internacionales, está estrictamente prohibida, no permitida y de exclusiva responsabilidad del Usuario, el cual exonera de responsabilidad legal a HB Hosting Barranquilla SAS e individualmente a sus funcionarios y representantes. 1.1. HB Hosting Barranquilla SAS se reserva el derecho de aceptar las solicitudes y el solicitante podrá realizar el pago cuando reciba el correo de aceptación. Pagos realizados sin la previa confirmación y aceptación de compra por parte de HB Hosting Barranquilla SAS no comprometen a la empresa a prestar el servicio. La aceptación de la compra no implica ningún tipo de reserva o separación, motivo por el cual solo será válida en el momento de reportar y verificar HB Hosting Barranquilla SAS el pago. 1.2. Todo pago de nuevos servicios adquiridos debe ser reportado dentro de los 2 días siguientes hábiles después de emitida la factura, de lo contrario esta será eliminada. 1.3. El pago de nuevos servicios o de renovaciones no reportados en los tres días siguientes a ser realizados, pueden dificultar y demorar con los bancos el proceso de validación o no hacer posible la renovación o adquisición de un dominio. 1.4. Todo pago, transferencia o consignación reportada fuera de los plazos o tiempos anteriormente especificados o que se hayan efectuado sin aprobación por parte de HB Hosting Barranquilla SAS, podrá ser solicitada su devolución luego de verificación, con costo remesa o transferencia a cargo del consignante, si estos costos fueran necesarios. 2. CONTENIDOS Y/O USOS PROHIBIDOS. El Usuario acepta que indemnizará a HB Hosting Barranquilla SAS en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de ésta y que pudiere acarrear gastos, pérdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de la empresa, incluyendo los gastos legales a que haya lugar. HB Hosting Barranquilla SAS se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas culposas o dolosas realizadas por el usuario con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado. No se aceptan páginas web con los contenidos, usos, procesos o acciones detallados a continuación. Los clientes o usuarios que utilicen esos contenidos, su servicio será suspendido de inmediato sin previo aviso, y podrá ser terminada definitivamente sin derecho a devolución de valores pagados, a menos que cambie el contenido y siempre y cuando no haya petición legal o policiva por el material publicado. No se permite en nuestros servidores: 2.1. Cualquier contenido o productos para adultos, acompañamientos, desnudos. 2.2. Pornografía infantil, para adultos, incitación a ella, y/o trata de personas. 2.3. Material difamatorio, racista, erótico u ofensivo. 2.4. Software o scripts piratas, audios, imágenes o vídeos con derechos de autor. 2.5. Páginas que inciten a actos violentos, racismo, brujería o afines. 2.6. Información, programas o links a hackers, warez, seriales, cracks y similares. 2.7. Páginas web que infrinjan las leyes de Colombia, Estados Unidos o del país de origen del Usuario. 2.8. Chat IRC, streaming audio o streaming video. 2.9. Envio de Correo SPAM o no solicitado de manera directa o automatizada. 2.10. Envío de correo masivo superior a 150 correos por hora. 2.11. Phishing o suplantación, fraude o tentativa, scripts maliciosos o virus. 2.12. Creación o configuración de cronjobs a tiempos inferiores a 1 dia. (válido para hosting compartido) 2.13. Lanzar una negación del servicio de nuestros servidores a otro servidor o cualquier otro tipo de equipo o sistema. 2.14. Instalación de software o scripts que no puedan adaptarse a los planes compartidos, debiendo por su manejo y volumen deben ser manejados en servidor VPS o Dedicado. 2.15. Intentar o realizar exploiting a cualquiera de los servicios de los servidores, o intentar tener el acceso maestro, todo esto incluyendo Exploits, Troyanos y similares. 2.16. Por difamación, injuria o expresiones calumniosas de manera pública o individual contra HB Hosting Barranquilla SAS o su personal o cualquiera otra acción tendiente a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma. 2.17. El maltrato, ofensas o amenazas contra HB Hosting Barranquilla SAS o alguno de sus empleados. Será razón suficiente para la terminación inmediata de los de los servicios. 2.18. Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio a otros clientes alojados en el mismo servidor, utilizando o probando procesos de programación no previamente validados en otro medio o sistema diferente. 2.19. Utilizar información personal no válida o errada en el formulario de registro. 2.20. Utilizar la cuenta hosting para almacenamiento de software o contenidos a modo de respaldo o backup de almacenamiento. 2.21. Cuentas hosting o alojamiento web, que tengan su propio dominio apuntado a otro servidor fuera de donde se encuentra el hosting o reseller, o que tenga definidos espacios hosting a manera de adicionales con dominios que no sean de su propiedad y apunten a otros servidores fuera de los pertenecientes a HB Hosting Barranquilla SAS. 2.22. No actualizar páginas web creadas con CMS como Joomla, WordPress o codificación PHP que permitan la inyección de códigos maliciosos que afectan a entidades y usuarios en la red o no hacer las correcciones y actualizaciones en los tiempos informados para la actualización. 2.23. No realizar en los plazos estipulados las correcciones y actualizaciones a bases de datos, configuraciones y programaciones que ralenticen el servidor en perjuicio de los demás usuarios compartidos al producir abuso de recursos en carga cpu y memoria. 2.24. No acatar y tomar en cuenta los requisitos de seguridad compartida para con los demás usuarios del servicio, al no utilizar las contraseñas seguras recomendadas. 2.25. Realizar pruebas de programación o scripts en el servidor, en vez de hacerlas en un emulador en su propio PC, lo cual por errores en la programación afectaría a los usuarios compartidos. 3. PAGO DE SERVICIOS Todo servicio adquirido a HB Hosting Barranquilla SAS podrá ser pagado luego de haber sido aprobado, utilizando los medios de pago que se indican en el correo FACTURACIÓN y PAGOS que recibe en su cuenta de email con la que se registró al hacer la solicitud. Usuarios que realicen pagos parciales a nuevos productos o a renovaciones no son tenidos en cuenta para la vigencia de un servicio y estos valores serán movidos a su Área Clientes para ser utilizados cuando el pago del servicio se haya completado. 3.1. Para renovación de los servicios nuestro sistema automático generara una alerta enviada vía email, pero si esta no se generara por algún motivo, es responsabilidad del Usuario conocer las fechas de renovación y vencimiento y comunicarse a facturación para que las envíen, si estas no le llegaran a tiempo. 3.2. Reporte de Pago; realizada la consignación o transferencia de, deberá ingresar al Área Clientes previamente logueado o accesado, enviar un ticket de consulta en la opción reportar pagos, diligenciando adecuadamente el formulario donde se debe indicar el valor pagado, factura, ciudad nombre de entidad bancaria, nombre de la oficina del pago y fecha, para que nuestro sistema pueda validarlo, de no hacerlo es imposible identificar el origen de la consignación o transferencia. 3.3. Pagos deben ser reportados en los siguientes 3 días de haber sido realizados. Reportes posteriores a este tiempo dificultan y retrasan hasta por 48 horas la verificación con el banco. 3.4. Los pagos por consignación o transferencia en Bancolombia, Paypal o tarjeta de crédito son de inmediata aplicación para el pago de su servicio. 4. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS. Los servicios serán habilitados entre 10 minutos a 2 horas después de reportado y verificado el pago, si este se hace en horas hábiles o de oficina a menos que se presenten temporales impedimentos de fuerza mayor. 4.1. VPS y Servidores Dedicados: Los servicios VPS, Servidores Dedicados y Certificados SSL serán habilitados entre 2 a 8 horas después de reportado y verificado el pago, si se hace en horas hábiles o de oficina a menos que se presenten temporales impedimentos de fuerza mayor como caída de línea bancaria. Parágrafo: DOMINIOS Los dominios registrados su nombre no puede ser modificado o reemplazado; su vigencia es de un año y si se cancela o no se utiliza, ningún dinero es reintegrado o reembolsado por el registrante según políticas Icann.org acerca de manejo de dominios. 4.2. Registro: HB Hosting Barranquilla SAS actúa como registrante oficial de dominios. Los dominios comprados a HB Hosting Barranquilla SAS solo serán registrados cuando el pago haya sido reportado y verificado, dentro de las siguientes 2 horas si es reportado en horas hábiles o de oficina. El dominio queda registrado en la cuenta del Usuario, y tendrá pleno acceso al panel de gestión de dominios. 4.3. Renovación: El dominio deberá ser renovado antes de la fecha de vencimiento para evitar que su página web deje de publicarse en internet; para renovación cuenta con 8 días después de la expiración. Pasado ese tiempo el dominio entra en redemption o penalización y podrá ser renovado pero a un costo mayor del valor de renovación normal. 4.4. Si el Usuario no desea pagar el Redemption, podrá esperar 90 días para que este libre para venta pública a precio normal o si lo deja para él para rematarlo o darle otro uso. La propiedad del dominio es del usuario solo durante el año pagado. Transferencia: La transferencia desde o a nosotros, solo puede hacerse con la obtención del Authocode, el desbloqueo para transferencia, la carta de aceptación, el pago del servicio de transferencia que incluye un año de extensión y realizarse 7 días antes de su expiración o vencimiento. 4.5 GARANTIA CERTIFICADOS SSL. HB Hosting Barranquilla SAS es distribuidor autorizado de CERTIFICADOS SSL COMODO, para efectos de hacer valida la garantía deben contactarnos y HB Hosting Barranquilla SAS le ayudara en toda la gestión del proceso. El pago de las garantías de los Certificados SSL es realizado exclusivamente por COMODO, HB Hosting Barranquilla SAS no hará ningún desembolso o pago de garantías o asumirá responsabilidad alguna por los retrasos que, por causas exclusivamente imputables al cliente o a la Entidad Certificadora o Proveedor de Servicios de Certificación se produzcan en la utilización del Certificado SSL contratado. 5. MONITOREO DE FUNCIONAMIENTO. HB Hosting Barranquilla SAS monitorea minuto a minuto con pingdom el funcionamiento y estabilidad de sus servidores, sin embargo a nivel de cuenta individual es el Usuario el único responsable de monitorear su dominio y visibilidad de la página web. Si por alguna razón el dominio presenta algún inconveniente debe comunicarse de inmediato con HB Hosting Barranquilla SAS por medio del Área Clientes y solicitar una confirmación del funcionamiento de la página web. En el caso de que no se haga un reporte oportuno HB Hosting Barranquilla SAS no se hará responsable por cualquier inconveniente que esto pueda causar. 6. ATENCIÓN CLIENTES – SOPORTE: La atención de Clientes o el servicio de soporte y facturación, por seguridad se atiende de manera exclusiva y única desde el ÁREA CLIENTES, accesando con la cuenta de email y password enviado al momento de su solicitud o compra. El Usuario acepta que por ningún otro medio se brindará algún tipo de soporte o entrega de información de seguridad, a menos que pueda verificar contra nuestro registro que es quien ha adquirido el servicio. El Usuario acepta y se compromete a cumplir con el siguiente procedimiento para soporte: 7.1. Los tickets deben ser enviados profesional, respetuosa y amablemente. Se debe indicar claramente el problema técnico presentado si tiene conocimiento profesional o certeza técnica de que existe o simplemente preguntar y solicitar información a soporte, para que le expliquen u orienten sobre el problema que cree o puede tener con su página web. Deberá además enviar la ruta donde se presenta el problema y de ser requerido, el usuario y password para poder recrear paso a paso el evento y adelantar los procedimientos necesarios. 7.2. Los tickets serán respondidos en el estricto orden en que se reciben y en un plazo máximo de 3 horas si es enviado en horas hábiles o de oficina, aunque pueden ser eventualmente respondidos en horarios diferentes y por lo general en tiempos no mayores a 15 minutos. 7.3. En la eventualidad en la que el problema técnico dependa del servicio contratado, el cliente deberá aceptar todos los procedimientos técnicos y el tiempo que este demande para solucionarlo y deberá actuar siempre en virtud del principio de la buena fe comercial. 7.4. El soporte por tickets es exclusivamente relacionado con problemas que se presentaren con el Hosting, VPS, Dedicado, como la conectividad del servidor, https, ftp, smtp, SSL, la disponibilidad de la web en la red global conforme al uptime ofrecido y la operación del PHP, El Mysql y el webmail para envió y recepción de correos. No aplica para programación o adecuación de scripts externos, como tampoco para configuraciones particulares en el PC o Red interna del usuario. 7.5. La configuración interna del servidor no puede ni será modificada a petición de un usuario, porque estos cambios afectan a todos los usuarios del servidor. Es responsabilidad del cliente asesorarse del proveedor de su script o programa, para que le indique como puede usted cambiar la programación de su script con el fin de que se adapte a nuestro servidor. 7.6. Es responsabilidad de HB Hosting Barranquilla SAS y aceptada por el usuario, que en la eventualidad de algún fallo técnico temporal o definitivo del servicio o del servidor asignado, HB Hosting Barranquilla SAS podrá migrar la cuenta o cuentas a otro de sus servidores de inmediato y notificar al Usuario para que haga los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento. 7.7. Para cualquier procedimiento y cuando HB Hosting Barranquilla SAS lo considere necesario en procesos de facturación, el cliente deberá remitir para validación la información que se le solicite relacionada con reportes de pago, fechas o medios de pago que por algún motivo presentaren duda en el sistema. 8. NO hace PARTE DEL SOPORTE 8.1. La solución a problemas por incompatibilidad de aplicaciones, siendo responsabilidad del usuario asesorarse del desarrollador del script, para que este sea compatible con las versiones de sistema del servicio asignado. 8.2. Soporte sobre scripts de terceros o los adicionales gratuitos en el Hosting, deben ser soportados por el desarrollador del script o el usuario, debido a que no forman parte de la configuración y funcionamiento base del servidor asignado. 8.3. Solución a problemas externos, como errores de replicación o fallas en las redes de datos externas internacionales, regionales o locales y que corresponden a la red global o a su proveedor de internet, o la no aceptación y rebote de emails por parte de operadores externos, quienes son los que deciden la aceptación o no de los correos enviados, no forma parte del soporte, aunque para los sub índices anteriores y a manera de cortesía se le puede brindar algunos enlaces de asesoría si amablemente es solicitado a Soporte desde su Área Clientes. 9. CAUSAS SUSPENSIÓN SOPORTE: El servicio de soporte no se prestará o será suspendido temporalmente por 48 horas o más, por el incumplimiento de las siguientes normas que el Usuario acepta en este contrato cumplir. 9.1. Él envió continuado y repetitivo del mismo ticket sin esperar el tiempo de respuesta establecido en este documento. 9.2. La no aceptación de los procedimientos, tiempos de respuesta y solución de posibles problemas en los tiempos y condiciones establecidos en los términos de servicio. 9.3. Solicitudes poco amables u ofensivas de solicitar el soporte como insultos, burlas comentarios de mal gusto o amenazas con o sin justificación técnica profesional. 10. CONTRASEÑAS En caso de olvido o perdida de la contraseña de acceso al Área Clientes, esta podré obtenerse automáticamente en la página de logueo en la opción recuperar contraseña. Para obtener cambio, restauración o recordatorio de la contraseña del Cpanel/FTP, podrá solicitarla a Soporte desde su Área Clientes. 10.1. Las contraseñas para Cpanel/FTP, por seguridad serán inhabilitadas cada tres meses. El usuario acepta y se compromete a cambiarlas regularmente dentro de ese plazo, al igual que contraseñas para bases de datos y cuentas de email. 10.2. Las contraseñas deben ser de preferencia creadas por el generador de contraseñas seguras de su cpanel. 10.3. HBGROUP se reserva el derecho por seguridad y sin previo aviso a inhabilitar o modificar cualquier contraseña cpanel/whm/ftp o de cuenta email cuando haya sospecha o confirmación de procesos indebidos o ilegales desde la cuenta. 11. BACKUPS O RESPALDOS DE INFORMACIÓN. Es responsabilidad del usuario del servicio Hosting adquirido, mantener los originales de la información subida al servidor, además de periódicamente hacer y descargar Backups del contenido alojado en nuestros servidores. 11.1. El Backup que posee HB Hosting Barranquilla SAS de sus clientes, es general o imagen para desastres o daños del servidor y no permite restaurar cuentas individuales. 11.2. El usuario acepta que HB Hosting Barranquilla SAS, sus empleados u operarios, ni el Datacenter en USA, se hacen responsables por perdida de información. Supuestos daños materiales, económicos o de cualquier otro tipo que pudiera sufrir el cliente ante una eventual pérdida total o parcial de información, por no mantener el cliente las copias de seguridad y backups descargados y actualizados periódicamente. 12 DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO. HB Hosting Barranquilla SAS ofrece y garantiza disponibilidad uptime superior al 99%, calculado con base al último registro estadístico anual, sin embargo debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la competencia de HB Hosting Barranquilla SAS. 12.1. Todos los procesos que sean necesarios para mejorar la calidad del servicio deberán aceptarse por parte del cliente incluyendo la suspensión del servicio temporalmente en caso de requerirse, el traslado a otro servidor en caso de daño y/o la interrupción no programada del servicio con fines técnicos. 12.2. El cliente conoce y acepta que la continuidad del servicio depende del alcance técnico de HB Hosting Barranquilla SAS y de la magnitud de los posibles daños en servidores, pero ajena es la responsabilidad HB Hosting Barranquilla SAS por la no visualización temporal o definitiva de la página web por fallas en la red pública global de servidores y problemas de comunicación en redes locales, regionales o cualquier conexión diferente y externa fuera del servicio del servidor donde esté alojada la web del cliente, problemas de configuración de la red del usuario, de su ISP o proveedor de internet o de su propio computador. 13. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES. Ningún consejo o información suministrada por personal empleado o relacionado con HB Hosting Barranquilla SAS, consolida una obligación diferente a las aquí establecidas en este documento. 13.1. El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso no autorizado. 14. RECLAMACIONES: HB Hosting Barranquilla SAS y sus representantes solo aceptarán reclamaciones que estén relacionadas con el incumplimiento por parte de HB Hosting Barranquilla SAS o sus empleados al contrato de términos de servicio aquí especificado. Teniendo en cuenta lo anterior, el Usuario podrá presentar en cualquier momento reclamación, queja o derecho de petición de manera amable y respetuosa, donde oportunamente y dentro del plazo máximo señalado por la Ley será respondida. 15. REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES: HB Hosting Barranquilla SAS no reembolsa o reintegra dinero alguno en compra facturada y pagada, pero de ser autorizado por el departamento de facturación, este reembolso será abonado al área de fondos del cliente para otra compra o pago de servicio en HB Hosting Barranquilla SAS o entrega al usuario. 15.1. Dineros que deban ser reintegrados a usuarios previa aprobación por consignaciones a servicios no autorizados o expirados, o cualquier otro concepto, serán consignados en cuenta bancaria suministrada por el Usuario quien asumirá los costos de remesa o transferencias si no tuviera cuenta en los bancos que utiliza HB Hosting Barranquilla SAS o si el banco lo exigiera para la transacción. Luego de aprobado el reintegro, este será realizado dentro de los siguientes 8 días hábiles luego de haber sido aprobado. 16. SUSPENSIÓN DE SERVICIOS: Todo usuario podrá ser suspendido temporal o definitivamente si no da cumplimiento a los términos de servicios de este documento y notificado posteriormente los motivos por el cual se ha aplicado la suspensión. 16.1. Será suspendido de inmediato y sin previo aviso cuando se abuse de recursos del servidor, envío de spam y phishing o ejecución de procesos que coloquen en riesgo o afecten al servidor compartido y a los demás usuarios. 16.2. Igualmente serán suspendidos todos los servicios del usuario, si no responde a requerimientos hechos vía email u otro medio por parte de y donde haya dudas sobre pagos, o acciones que involucren, perjudiquen o intenten perjudicar la imagen, seriedad y honestidad de HB Hosting Barranquilla SAS o alguno de sus colaboradores. 16.3. Cuando sea requerido por el Centro de Datos en USA o entidades que legalmente lo soliciten por spam o fraude desde la página web del usuario. Luego de suspendido el Usuario será notificado a la cuenta de email registrada en su Área Clientes que haya incluido en su registro. Deberá comunicarse con soporte en las siguientes 24 horas a la hora de la notificación para ser habilitado temporalmente para que solucione el problema que produce la afectación. 16.4. Si por falta de cuidado del usuario en cuanto a la seguridad de su página web, esta reincide en el ilícito de enviar spam, phishing o contener códigos maliciosos, el Usuario acepta que la cuenta será eliminada de inmediato, notificado por email con el enlace para que descargue la información, sin derecho a reembolso o reintegro y sin exonerarle de las responsabilidades legales, acciones y costos que generen el daño causado desde la página web eliminada, de responsabilidad del Usuario. 17. NOTIFICACIONES. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada su información de contacto en el Área Clientes y periódicamente revisar el estado, la actualización de su sitio y verificar que nuestros correos no lleguen a la bandeja de correos no deseados o spam y de ser así habilitarlos. 17.1. Cualquier notificación de suspensión, terminación, requerimiento de reparación, modificación, facturas de cobro, renovación y cualquier otra notificación, se hará exclusivamente por email a la cuenta o cuentas registradas y el hecho de no consultar o no leer o recibir los correos o mensajes, no lo exonera de las responsabilidades adquiridas o de las acciones solicitadas por este medio. 18. DURACION DEL CONTRATO. Este contrato tiene la vigencia o duración acordada en la factura de compra, pero podrá ser renovado al finalizar el período. 18.1. Los servicios Hosting no pagos a la fecha de su expiración o vencimiento serán suspendidos y podrán ser renovados y pagados hasta 5 días después de la expiración, fecha a partir de la cual la información será eliminada. TERMINACION CONTRATO Y SERVICIOS. Podrá ser terminado este contrato y servicios sin previo aviso en cualquier momento a solicitud del usuario, sin reembolso alguno por el servicio que él ha dejado de consumir, en naturaleza misma del período inicial del contrato o tiempo de la compra. También podrán ser terminadas cuentas y servicios de manera unilateral y sin reembolso alguno por parte de HB Hosting Barranquilla SAS, cuando esta terminación deba darse por el grave incumplimiento a los términos de servicio y responsabilidades del presente contrato. 18.2. Serán terminadas y eliminadas aquellas cuentas suspendidas por violar los términos de servicio, que luego de habilitadas no corrijan sus problemas y reincidan en los actos violatorios al contrato o causando perjuicio a terceros desde su cuenta en nuestros servidores. 18.3. Serán terminadas aquellas cuentas cuyo servicio y programación esté sobre dimensionado para el plan contratado y que previamente informados no reduzcan su uso u optimicen sus códigos. 18.4. HB Hosting Barranquilla SAS podrá terminar de inmediato y sin previo aviso cuentas por actividades ilegales, contenidos prohibidos u otra causa de terminación especificada en este documento, sin derecho a reembolso de dinero a modo de sanción por el hecho, sin exonerar al usuario de las responsabilidades y costos legales de perjuicios que cause a otros y de los cuales HB Hosting Barranquilla SAS no tiene responsabilidad alguna.